Jueves, 29 de mayo de 2008


HAce 2 dias 22 h. 15 min. llego la nave Phoenix a su destino, Marte. Y esta vez ha salido ileso del aterrizaje.
Su misión es analizar la superficie marciana en busca de indicios de agua. Si la hay o si la hubo en algún tiempo. Y yo me pregunto ¿Para qué queremos saber si hay o hubo agua en Marte? ¿Es que han barajado la posibilidad de que dentro de un tiempo tengamos que ir allí?
A mi parecer se podrían haber gastado el dinero de esta misión, que seguro son unos muchos millones de dólares, en buscar agua aquí en el planeta tierra para toda esa gente que no tiene la suerte de abrir un grifo para darle un trago. Porque si de verdad los paises poderosos invirtieran el dinero en mejorar este mundo, y no gastarlo en armas, guerras, y demás tonterías, podríamos llegar a hacer un mundo en el que viviríamos mejor, y no haría falta buscar otro planeta al que desplazarnos.
Con todo esto no digo que todo el dinero que se gasta la NASA sea como tirarlo a la basura, porque gracias a ellos seguro que hemso obtenido grandes beneficios, y gracias a la infinidad de satelites que viajan a nuestro alrededor podemos disfrutar de la televisión por satélite, llamadas a puntos remotos, el GPS, y un sinfín de cosas más



Publicado por isgoy @ 0:08  | Art?culos
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por zemoog
Domingo, 06 de julio de 2008 | 0:43
muy bueno.
http://www.zemoog.com.ar
Publicado por Invitado
Lunes, 03 de agosto de 2009 | 0:45
BBBBBBBBBBBRebotadoLloricaVacilandoloco