Mi?rcoles, 03 de septiembre de 2008

Ayer salio un nuevo navegador a la red: Google Chrome. Ahora le hará la competencia a Internet explorer y a mozilla firefox. Yo hacía tiempo que ya evitaba usar el internet explorer y me pasé al firefox. En parte para que en este mundo no todo sea Microsoft y porque me gustaba más que el otro. Además tiene una cosa que se agradecía como eran las pestañas y así no tener la barra de estado llena de ventanas del internet explorer. Éstos ya  lo han incluido en su última versión. El problema que tiene firefox es que con algunas páginas no funciona bien y te obliga a abrir el IE.

Ahora en estos momentos estoy escribiendo esto sobre la ventana del Google Chrome. Realmente tiene muy buen aspecto. Practicamente no hay botones y solo está la barra de direcciones y las pestañas en la parte superior. De esta forma cuanto menos cosas haya, más rapido irá. La barra de direcciones además sirve también de buscador.
Cuando abres una página nueva en la pantalla te aparecen accesos directos con una captura de pantalla de aquellas páginas que visitas más, y también los últimos marcadores guardados. Para que no haya que teclear mucho.
Y la velocidad de carga de las páginas también me parece que es más rápida que sus competidores.

La verdad es que me está gustando este navegador.
 
Publicado por isgoy @ 20:40  | Art?culos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios